Boskov, a la espera
Vujadin Boskov no estaba muy ilusionado con el salmantino Ito, porque los informes que le habían facilitado no eran favorables. Sólo había opinión positiva por el encuentro que disputó en el Bernabéu. A pesar de los reparos de Boskov, el Madrid ha contratado al extremo unionista. El entrenador del Madrid sí es partidario de Gerardo, Jiménez y Gordillo, y parece que el club está haciendo lo posible por adquirir a los tres.Del primer fichaje podría deducirse que el Madrid no piensa renovarle el contrato, a su entrenador. De las gestiones que sigue puede pensarse que desea mantenerle una temporada más en su puesto, a no ser que ya esté contactado el futuro preparador y se trabaje de acuerdo con él. Un club no debe lanzarse a fichar jugadores si no entran en los planes de quien ha de dirigir el conjunto. Boskov tiene pensado cambiar el equipo sobre la base de un lateral derecho, del que no dispone ahora, y Gordillo, que alterne con Camacho en una función de medio volante rápido para el contraataque.
Boskov cuenta con la oposición de algunos directivos, pero dentro del club hay personas -el presidente, una de ellas- que defienden su honradez. Los jugadores son quienes más fe tienen en él. Hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de que renueve contrato.
La permanencia de Boskov en el Madrid dependerá en gran parte de las clasificaciones finales del año. La Copa de España, o un paso adelante en la de Europa, le asegurarían la renovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.