El director polaco
Piotr Szulkin recibió él gran premio Monolito 1981, por su obra Golem, distinguida por un jurado internacional como la mejor película del II Festival de Cine Imaginario y de Ciencia-Ficción, celebrado duranté dos semanas en Madrid. La película canadiense Scaners, de David Cronenberg, obtuvo premios a la mejor realización, maquíllaje y efectos especiales, así como el gran premio del público. La crítica distinguió a Stalker, de Andrei Tarkovski, mientras que Petar Bozovic era considerado el mejor intérprete por su trabajo en El secreto de Nicola Tesla, del yugoslavo Krsto Papié.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.