Iglesia , divorcio y Estado
No deja de ser un mérito el que por fin hayan apuntado cuál es la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio de una manera tan clara. Es lógico que se haga referencia al proyecto de ley de divorcio del señor Ordóñez, puesto que ha sido éste el tema que ha motivado el que los obispos, en su labor de pastores, hayan tenido que recordarnos a los católicos -políticos o no- cuál es esta doctrina. Nadie que se llame católico podrá defender el divorcio o, al menos, sabrá que, de hacerlo estará faltando a los principios morales de su religión. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.