La policía tuvo que soltar a un delincuente ante la presión de unos vecinos
La Policía Nacional cordobesa se vio obligada a soltar a un delincuente juvenil ante la agresiva actitud de un grupo de setenta u ochenta personas, pero logró detener a los padres del joven, que habían provocado la violenta situación.
Los hechos han ocurrido en las proximidades de un bar de Córdoba, ciudad en la que la dotación de un coche patrulla detuvo a M. A. O. H., alias el Tararí, de catorce años de edad, después de que el joven hubiera roto un vaso para hacer frente al jefe de la dotación policial. Cuando los agentes se disponían a abandonar el bar con el detenido -con antecedentes policiales -y al que se buscaba por su presunta implicación en diversos delitos- comprobaron que en los alrededores se habían congregado unas setenta u ochenta personas, que, incitados por los padres del menor, mostraban una actitud agresiva y violenta hacia la policía.
Ante la imposibilidad de dar aviso a otras fuerzas policiales, los agentes decidieron soltar a el Tararí, que emprendió rápidamente la fuga, mientras los congregados se disolvían. Se procedió entonces a detener a los padres del fugitivo. Se trata de Miguel Ortiz Arjona, de cincuenta años de edad, y Carmen Heredia Fernández, de 45 años, quienes han pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”




























































