Españoles implicados en tráfico de heroína
Catorce españoles y otros once extranjeros fueron condenados ayer en Bruselas a diversas penas por tráfico de heroína, que adquirían en Bangkok para distribuir en el País Vasco, pasando antes por la capital belga.
Patricio Marchessi Domínguez, de veintiséis años, y Miguel Athaitz Lahuerta, de veintinueve, ambos de San Sebastián, tendrán que estar seis y cinco años en la cárcel, respectivamente. Pero sobre los otros veintitrés acusados recayeron condenas de tan sólo tres y cuatro años, «demasiado leves», según el fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.