_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un guardia civil y dos presuntos delincuentes, heridos en un tiroteo

El guardia civil Alberto Blanco y los presuntos delincuentes comunes Marcelino González, de diecinueve años, y M. H. M., de quince, resultaron heridos en un tiroteo, producido en la calle de Hermanos García Noblejas a primeras horas de la tarde de ayer, cuando una pareja de la Benemérita procedía a identificar a cuatro personas sospechosas que se encontraban en un automóvil estacionado. El agente herido sufre contusiones en una mano y heridas en una pierna de pronóstico reservado, aunque en la tarde de ayer permanecía internado en el Hospital General del Aire. Los dos presuntos delincuentes heridos fueron ingresados en la residencia provincial con heridas en hombro y cuello.Según la información facilitada, hacia las 13.20 horas de ayer, una brigadilla del servicio de información de la Guardia Civil, cuyos integrantes vestían de paisano, intentó identificar a las, personas que se encontraban en un automóvil aparcado en dicha calle. Al acercarse al vehículo, se efectuó un disparo de postas desde el interior, al que los guardias civiles contestaron. A raíz del tiroteo resultaron heridos un agente del orden y dos de los ocupantes del automóvil, mientras los otros dos lograron huir portando la escopeta con la que iniciaron el tiroteo.

Posteriormente, los heridos fueron atendidos en una clínica de San Blas y luego internados en el Hospital General del Aire, el guardia civil, y en la residencia provincial, los presuntos delincuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_