Sin acuerdo en Talbot
Los 13.800 trabajadores de Talbot en Madrid iniciaron ayer una huelga legal, que se prolongará, según sus previsiones, hoy, mañana y los días 12, 16 y 17 de este mes. Fuentes del comité de empresa han señalado a Europa Press que el paro era total.En Talbot se registraron ya dos días de huelga a finales de febrero, en relación con las negociaciones para el convenio. En este tiempo no se han aproximado las posiciones de ambas partes, aunque el com¡té ha rebajado tres puntos su petición inicial de un 16% de subida. La empresa continúa ofreciendo un 4%.
Ayer estaba programada una visita de periodistas a una planta de montaje, con motivo de la presentación del modelo Solara. Sin embargo, la visita fue suspendida por coincidir con la huelga de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.