Datos sobre algunos de los objetos que se mencionan en el texto
- La puerta Imexcom blindada, con cerco 8-C, tiene un precio de 69.102 pesetas. Es la más cara de su marca. En Sicur-81 también expusieron Fichet y muchas otras marcas, con parecidas ofertas y costes.- La dureza de las placas de vidrio blindado expuestas superaba una prueba a la que podían someterla los visitantes: un golpe con un marro de acero apenas dejaba en la superficie del vidrio una huella angular.
- El modelo doce de la caja Dauntless subterránea es el más pequeño de la gama: tiene forma cilíndrica; sus dimensiones son: 17,80 centímetros de diámetro por 34,4 de altura.
- El test-lamp, modelo 79.115, tiene un precio de 3.255 pesetas.
- El corindón con que está mezclado el acero del blindaje de la caja fuerte Conforti es un mineral de alta dureza, habitualmente empleado en la fabricación de piedras de esméril.
- El revólver Comanche damasquiado en oro de ley tiene un precio de 98.700 pesetas. Una caja de veinticinco cartuchos vale 1.668.
- El presupuesto para el blindaje de un automóvil como el que se cita es de 1.500.000 pesetas. Blindar un utilitario costaría 1.100.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.