Un muerto y 25 niños heridos al caer un autocar al río Freser en Gerona
Un autocar que transportaba más de treinta niños se ha precipitado al río Freser, a la altura del término municipal de Ribas de Freser (Gerona). A consecuencia del accidente falleció en el acto el conductor del mismo y resultaron heridos veinticinco niños.
El autocar era de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y provenía de la población gerundense de La Molina, adonde los niños habían ido de excursión. La víctima es Félix Cayarol Molina, de treinta años de edad, natural de Sant Joan Despí (Barcelona). Al parecer, por causas que se desconocen, el autocar derrapó de la calzada, en el kilómetro dieciocho de la carretera nacional 152, y se precipitó desde una altura de cinco metros. Los heridos han sido evacuados en ambulancia a la clínica de la población de Capdevanols (Gerona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.