Normalizada la venta de pan en Guipúzcoa
La fabricación y venta de pan en la provincia de Guipúzcoa quedó normalizada ayer, después de seis días de huelga prácticamente total, al aceptar la representación patronal la última propuesta de los sindicatos CC OO, UGT, ELA-STV y LSB-USO.
En la resolución del conflicto intervino el gobernador civil, Pedro Arístegui, cuya actuación como mediador entre las partes ha sido destacada por las organizaciones obreras. El acuerdo alcanzado supera ligeramente los límites del AMI, al establecer un aumento salarial del 15,1 % para el año en curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.