_
_
_
_

Posible suspensión de pagos de Nervacero

La empresa Nervacero, de Vizcaya, podría presentar en breve un expediente de suspensión de pagos, si no recibe en las próximas semanas una inyección financiera, según informaba ayer el diario Egin.El periódico señala que la causa principal de estas situaciones, al parecer, el hecho de que la banca no ha entregado los créditos acordados (unos 1.200 millones de pesetas). Además, acusa a la Administración de ser la responsable del deterioro de la situación financiera durante 1980.

Egin afirma que es necesario, si no se quiere llegar a una situación irreversible en esta empresa, el apoyo bancario y la aplicación de sus compromisos y, por parte de la Administración, la aprobación de un crédito transitorio de unos seiscientos millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_