_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Cierres muy débiles

La sesiones bursátiles que pusieron broche a esta dramática semana han apuntado mayores síntomas de debilidad que sus precedentes, fundamentalmente como consecuencia del incremento de las órdenes vendedoras que se generaban en los mismos salones de negociación, y que eran fruto de las realizaciones de beneficios.No obstante, las hadas madrinas de los distintos mercados se emplearon a fondo para impedir que los índices generales de los distintos mercados reflejasen pérdidas excesivas.

Así, y a pesar de la división de opiniones que apuntaban estos indicadores, Madrid y Bilbao ganaron algunas centésimas, mientras que Barcelona y Valencia bajaron, pero también menos de un punto, la voluntad firme y decidida de que las bolsas no se hicieran eco de los tensos momentos por los que atraviesa el país, siguió bien patente.

En el mercado madrileño la oferta de valores bancarios superó las 140.000 acciones para el conjunto de los «siete grandes».

La intención que apuntaban los mentores de estas entidades á primera hora de la mañana era la de realizar algún nuevo avance. No obstante, las órdenes generadas en el propio parqué les hicieron reconsiderar sus posturas. y aplicarse a unas discretas repeticiones.

Los cierres resultaban francamente poco prometedores, por cuanto la oferta experimentó un importante proceso de multiplicación, mientras que las escasas órdenes compradoras se batían en franca retirada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_