_
_
_
_
Voleibol

El Dinamo rumano, campeón de Europa

El Dinamo de Bucarest ganó la Copa de Europa masculina de voleibol, al imponerse en el partido decisivo al CSKA, de Moscú, por 3-2, en un partido que duró una hora y cuarto. Los rumanos, que llegaron a Palma como segundos favoritos, tras los soviéticos, demostraron en los dos partidos anteriores -ante los polacos del Gwardia y los finlandeses del Pieksamaen- que tenían mayores recursos. Su colocador Oros, la gran figura de los tres días en la fase final, fue su baza fundamental para eludir al gran rematador del CSKA Savin. Los parciales fueron: 15-11, 15-9, 7-15, 8-15 y 15-6. Después de dominar claramente los dos primeros sets, el Dinamo se relajó esperando dar el golpe definitivo, como hizo en el quinto.Para el tercer lugar, el Gwardia ganó al Pieksamaen por el mismo apretado 3-2: 15-2, 12-15, 15-12, 9-15 y 15-8. Los finlandeses vendieron cara su derrota y el partido duró una hora y trece minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_