_
_
_
_
GENTE

John Desanto,

un homosexual de treinta años, ha presentado una querella judicial en Pensilvania contra su compañero porque éste lo echó de la casa que compartieron durante diez años para sustituirle por otro gay del que se había prendado últimamente.El homosexual repudiado ha interpuesto la demanda como si de un divorcio formal se tratase, ya que, argumentó, durante la convivencia él asumió totalmente el papel femenino de la pareja, y se ocupó del cuidado de la casa como cualquier otra mujer tradicional. Como idemnización pide ahora la mitad de todo el patrimonio familiar que constituyeron juntos en ese tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_