_
_
_
_

La AFE se reorganiza

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) pretende recobrar su imagen ante los propios jugadores, tras los problemas internos y el mal funcionamiento burocrático del año anterior. Se ha adaptado una serie de medidas para tratar de que los futbolistas no acudan sólo al organismo que les defiende cuando lo necesitan. En la reunión de la directiva de ayer se eligió al zaragocista Amorrortu como vicepresidente, en sustitución de Asensi, y junto a Del Bosque.A la reunión no asistió Cabrera Bazán, senador socialista y asesor jurídico de la AFE, que convalece de un accidente automovilístico sufrido en Coria del Río. Entre las medidas acordadas para zanjar posibles diferencias de criterio en el seno de la AFE se acordó que Quino sea el portavoz oficial para la Prensa, así como delimitar las funciones de cada departamento. Cada responsable deberá presentar un informe económico mensual de su apartado correspondiente.

El abogado José María Guerrero se pondrá en contacto con los organismos competentes para conocer de manera definitiva cuándo y cómo va a promulgarse la denominada ordenanza laboral. Aún se concede un margen de confianza a la promesa del ministro de Trabajo, Pérez Miyares, en el sentido de que se contemplaría la no discriminación por razón de edad. Los futbolistas plantearon posibles actuaciones de urgencia en caso contrario. Hoy se intentará resolver la cancelación del contratar publicitario con la firma NB2, cuya diferencia de matiz consiste en dos millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_