_
_
_
_
PAIS VASCO

Roban 11 millones en una sucursal bancaria de Bilbao

Dos desconocidos, que previamente habían secuestrado a un empleado de una sucursal bancaria, lograron apoderarse ayer en Bilbao de un botín superior a once millones de pesetas. El atraco, primero que se produce en Vizcaya desde la espectacular detención por los GEO, el sábado pasado, de dos atracadores que habían tomado ocho rehenes en una oficina bancaria del barrio bilbaíno de San Ignacio, se inició con el secuestro a punta de pistola de Enrique González Torrecilla, empleado de la sucursal de la Caja de Ahorros vizcaína, en la calle de María Díaz de Haro, poco después de las ocho de la mañana.Los dos desconocidos, uno de los

cuales empuñaba un revólver, obligaron a Enrique González a acompañarles hasta la citada sucursal. Una vez en el interior de la oficina, y tras intimidar a otros cuatro empleados, los atracadores esperaron hasta las nueve de la mañana, hora a la que estaba programada la apertura automática de la caja fuerte. de su interior sacaron 11.900.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_