_
_
_
_
_

Vendido en subasta otro barco de Letasa

El buque Mercedes María, cuyo propietario era la Naviera Letasa, actualmente en quiebra y en proceso de liquidación, fue vendido en una subasta pública en la mañana de ayer, en un juzgado madrileño, por la cantidad de 1.106 millones de pesetas.El tipo inicial de la subasta eran 1.037 millones de pesetas, y acudieron dos licitadores: la Naviera de Castilla, propiedad de Petromed, y el procurador de los tribunales señor Guinea, cuyos representados ofrecieron la puja superior.

Hoy será subastado otro buque de Letasa, concretamente el Carmen María, cuyo precio inicial es de 1.360 millones de pesetas. Esta subasta, según diversos representantes del sector, quedará desierta, ya que es la primera vez que se ofrece este barco, con lo que su tipo de licitación aún no ha sido rebajado.

Se da, además, la circunstancia de que el Carmen María se encuentra navegando con rumbo a Estados Unidos, donde previsiblemente será arrestado, en función a una querella interpuesta por el armador griego Angelikousis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_