Vendido en subasta otro barco de Letasa
El buque Mercedes María, cuyo propietario era la Naviera Letasa, actualmente en quiebra y en proceso de liquidación, fue vendido en una subasta pública en la mañana de ayer, en un juzgado madrileño, por la cantidad de 1.106 millones de pesetas.El tipo inicial de la subasta eran 1.037 millones de pesetas, y acudieron dos licitadores: la Naviera de Castilla, propiedad de Petromed, y el procurador de los tribunales señor Guinea, cuyos representados ofrecieron la puja superior.
Hoy será subastado otro buque de Letasa, concretamente el Carmen María, cuyo precio inicial es de 1.360 millones de pesetas. Esta subasta, según diversos representantes del sector, quedará desierta, ya que es la primera vez que se ofrece este barco, con lo que su tipo de licitación aún no ha sido rebajado.
Se da, además, la circunstancia de que el Carmen María se encuentra navegando con rumbo a Estados Unidos, donde previsiblemente será arrestado, en función a una querella interpuesta por el armador griego Angelikousis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.