Posible paro de los funcionarios de las instalaciones deportivas municipales
Los empleados de las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Madrid han convocado una huelga en todos los centros, para el domingo y lunes próximos, como muestra de protesta ante la intención de la Corporación de crear un Instituto Municipal de Deportes, en el que se agruparían todas las citadas instalaciones y sus empleados, que, de esta forma, perderían su actual condición de funcionarios.En la actualidad son 370 los funcionarios municipales que prestan sus servicios en las instalaciones deportivas. La oferta del Ayuntamiento consistiría en que pasaran a otros destinos dentro de la Corporación o que perdieran su condición de funcionarios, cosa ésta a la que no están dispuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.