Venta de un inmueble de Sofico en 1.100 millones
El conjunto urbanístico Marbella-2, de seiscientos apartamentos, perteneciente al grupo Sofico, ha sido vendido en 1.100 millones de pesetas a la sociedad Castellana 13.Esta es la primera venta que se realiza de los activos inmobiliarios de la sociedad en quiebra y, según una carta de la comisión de acreedores de Sofico, permitirá proceder a un reparto en metálico del importe de la venta en proporción a los créditos de los respectivos acreedores.
La forma de pago que se establece es la siguiente:
Cien millones de pesetas a la firma del contrato; cincuenta millones, el 31 de marzo de 1981 o en la fecha en que se haya procedido a la inscripción en el Registro de la Propiedad del nuevo propietario; 150 millones, el 31 de marzo de 1982; 375 millones, el 31 de marzo de 1983, y 425 millones de pesetas, el 31 de marzo de 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.