_
_
_
_
Gente

El quinielista

asturiano que acertó catorce resultados en la pasada jornada había conseguido otro pleno hace cinco afios. Entonces, César García Fernández, de 34 años, soltero y vecino de Mieres, dejó la mina Tres Amigos, de Hunosa; con los once millones y medio que le correspondieron abrió un pub en Pola de Lena, que le llevó a la ruina. El domingo pasado tuvo una columna de catorce resultados, ocho de trece y veintiocho de doce. Percibirá, ahora, 37 millones de pesetas. «No sé», dijo, «en qué voy a invertir el dinero, pero, desde luego, no en negocios, porque la primera experiencia fue amarga y negativa». César García es aficionado al fútbol y asiduo espectador de los partidos en los que juegan el Spórting de Gijón, Real Oviedo y Caudal de Mieres. En esta ocasión habla rellenado un boleto de 256 apuestas (2.580 pesetas). «Si juego», comentó, «es normal que a veces acierte».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_