Autoridades burgalesas intoxicadas en una comida
Varias de las principales autoridades provinciales han resultado intoxicadas por la ingestión de mahonesa en mal estado durante una cena ofrecida por la Asociación de Antiguas Enfermeras, en uno de los principales hoteles de la ciudad. Los invitados a una boda que se celebraba en el mismo hotel también sufrieron graves trastornos digestivos, por lo que se ha deducido que la causa fue la mahonesa, ya que era el único alimento común.
Quizá lo más paradójico del tema es que uno de los afectados ha sido el delegado territorial de Sanidad, Marcos Reoyo, quien ha manifestado, que su delegación sancionará fuertemente a partir de ahora a los establecimientos que no cumplan las normas exigidas por el Ministerio. El gobernador civil y el delegado de Cultura también han tenido que dejar de acudir a su trabajo debido a que sufren trastornos digestivos graves.
Ayer catorce personas continuaban ingresadas en la residencia de la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.