Transformador destruido en Navarra
Una bomba, que contenía alrededor de seis kilos de Goma 2, explosionó en la noche del pasado lunes junto a un transformador eléctrico situado en el paraje de Las Melenas, del término municipal de Cadreita. El transformador quedó inutilizado. La mayor parte de las tierras de Cadreita son propiedad de la casa ducal de Alburquerque, y en los últimos años se han registrado varios atentados, reivindicados por ETA Militar.
Como consecuencia de la explosión, quedaron destruidos tanto el transformador eléctrico como las bombas hidráulicas que se usan para el riego y una caseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.