Dimite el presidente de la patronal sevillana
La existencia de críticas desleales a su gestión y la necesidad de un amplio debate clarificador sobre la actuación patronal en la actual situación de crisis han sido las causas de la dimisión de Juan Salas como presidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), adherida a la CEOE.Juan Salas venía siendo criticado en los últimos tiempos por algunas organizaciones y empresarios de la provincia a causa de la acumulación de cargos que, a su juicio, le impedían dedicarse por entero a sus responsabilidades en la CES.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.