Los funcionarios municipales ratificaron su primer convenio colectivo
Los funcionarios municipales ratificaron ayer en asamblea la firma del primer convenio colectivo del Ayuntamiento, al rechazar la propuesta de los delegados independientes de realizar un referéndum entre los 17.000 funcionarios de la casa antes de la entrada en vigor del documento.La asamblea, que se anunciaba conflictiva por el anuncio de los independientes de que no suscribirían el convenio si éste no era aceptado por todos los funcionarios de la casa por medio de unavotación, resultó al final una respuesta unánimemente afirmativa al documento. Los delegados independientes no intervinieron en la discusión.
Hoy, viernes, a primera hora de la mañana, la representación sindical se reunirá en los pabellones de la Casa de Campo para dar el Visto bueno definitivo a un convenio que, pese a contar con el acuerdo de la mayoría de delegados, no ha sido firmado ni por las asociaciones de independientes ni por los concejales de UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.