_
_
_
_
GENTE

Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias

y heredero de la Co rona de España, celebró ayer su decimotercer cumpleaños en el palacio de la Zarzuela, al tiempo que su padre, el rey Juan Carlos, recibía en los salones próximos a los jefes de los principales partidos parlamentarios para consultas sobre el nombramiento de un nuevo jefe de Gobierno. El príncipe Felipe, que será depositario de una de las coronas más antiguas de Occidente, herederá también, en su día, los títulos de veinticuatro reinos, quince ducados, cinco principados, seis marquesados, veintidós condados y doce señoríos. El heredero de la Corona española estudia actualmente octavo de Educación General Básica, habla correctamente francés e inglés y va a comenzar inu pronto el estudio del catalán, gallego y eusquera. Por tradición familiar, practica el esquí, la equitación, la natación y la vela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_