_
_
_
_

ETAm condiciona la libertad de un secuestrado a la demolición de Lemóniz

La rama militar de ETA ha emplazado al Gobierno español y a la empresa Iberduero a demoler las instalaciones de la central nuclear de Lemóniz, como condición a la puesta en libertad del ingeniero-jefe de dichas dependencias, José María Ryan, secuestrado por esta organización terrorista en la tarde del jueves.El plazo dado por ETA se inició a las 17.40 horas de ayer, y vence a los siete días. «Si una vez concluido dicho plazo», indica ETAm en un comunicado enviado a distintos medios informativos vascos, «se ha hecho caso omiso a nuestras exigencias, ETA se considera libre de todo compromiso y actuará en consecuencia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_