_
_
_
_

El presidente de la Generalidad recibió a Saporta

El presidente de la Generalidad, Jordi Pujol. presidió ayer, en la Casa deis Canonges, un almuerzo de trabajo al que asistieron el alcalde de Barcelona, el secretario de Estado para el Deporte, el presidente del Comité Organizador del Mundial-82, el director general de Deportes de la Generalidad, el presidente de la Federación Española de Fútbol, el de la Catalana y los consejeros de Cultura y Comercio y Turismo. En este almuerzo se trataron distintos temas relacionados con el Mundial-82.Raimundo Saporta, en el transcurso de una conferencia de Prensa, manifestó que el alcalde de Barcelona se comprometió a facilitar en breve el nombre del delegado del consistorio barcelonés en el Mundial-82. Barcelona es, en estos momentos, la única ciudad de España que aún no tiene designado el delegado del Ayuntamiento para el Campeonato Mundial de Fútbol de 1982.

El alcalde de Barcelona subrayó que no existen problemas o roces entre el consistorio barcelonés y el Comité Organizador del Mundial-82. Aseguró que lo único que pretenden es que las obras que se realizarán con vistas al Campeonato sean útiles a la ciudad una vez concluido.

Hay que recordar que Convergencia Catalana, pactó con UCD la proposición, que fue aprobada en el Congreso, de que los entes autonómicos estén representados en el Comité Organizador del Mundial-82. La propuesta partió de uno de los diputados más representativos de Convergencia Catalana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_