_
_
_
_
BALEARES

Un barco griego se hundió frente a las costas de Ibiza

El buque griego Nusca, de cien metros de eslora y 2.100 toneladas de registro bruto, que transportaba carga general y viajaba con rumbo a Argel, se hundió sobre las 22.30 horas del pasado miércoles, frente a las costas de Ibiza, informa Efe. El barco había salido sobre las dos de la tarde del puerto de Valencia.Poco después de producirse el accidente, cuyas causas afirmaron desconocer fuentes de Consigmar, empresa consignataria del navío, un yate recogió a cuatro de los tripulantes, entre los que estaba el capitán, y a continuación un servicio de búsqueda localizó a los nueve restantes.

Un empleado de Consigmar manifestó que la carga que transportaba es muy similar a la del buque Navacerrada, de la misma empresa, que embarrancó recientemente frente a Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_