_
_
_
_

Un muerto al explosionar una bomba en las instalaciones de Iberduero en Tudela

Un artefacto hizo explosión sobre la medianoche de ayer en las instalaciones que Iberduero tiene en la localidad navarra de Tudela, y, a consecuencia de la misma, resultó muerta una persona. Toda la población quedó sin fluido eléctrico.Se desconoce la identidad de la persona fallecida y se cree que su muerte se debe a la explosión, pues el cadáver apareció cerca de dichas instalaciones y las dificultades para su identificación se deben a que el cadáver se encuentra destrozado de la cintura hacia arriba.

El ruido producido por la explosión del artefacto causó alarma general en Tudela, muchos de cuyos vecinos salieron a la calle atemorizados.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se presentaron en el lugar de los hechos poco después de producirse la explosión y acordonaron la zona. En todas las carreteras de Navarra fueron instalados controles policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_