Aburrimiento
El escaso volumen de negocio, la falta de agresividad por parte de los vendedores. y las diferencias en los cambios, cortas, pero en general positivas, han sido las características que definieron los comportamientos de los mercados de valores nacionales en la sesión de ayer.El cierto fondo de resistencia, apoyado en la remisión de los posibles vendedores a realizar sus posturas, parece pues confirmarse como la constante de la evolución de las Bolsas, cuya actividad discurre en un intermitente sesteo, del que sólo le saca alguna actuación aislada sobre valores concretos.
En el mercado madrileño, los bancos continuaron aguantando el tipo a pesar de las oscilaciones en la tendencia a la que se vieron sometidos durante la mañana. Al inicio de las operaciones contaban, en general, con un aparente predominio de las órdenes compradoras del que se pasó a una mayor presencia de papel poco antes de realizar los cambios. Esta circunstancia ponía a más de una de estas entidades en situación incómoda. El Hispano fue el valor del grupo que tuvo menor poder de encaje a este brusco. cambio en la tendencia, y su cotización perdió un entero. En el polo opuesto, Banesto se apuntaba un avance de cinco puntos. La práctica totalidad de estos valores cubrían las órdenes que les llegaban en su totalidad, e incluso al cierre de las operaciones contaba con algún repunte comprador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































