_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Aburrimiento

El escaso volumen de negocio, la falta de agresividad por parte de los vendedores. y las diferencias en los cambios, cortas, pero en general positivas, han sido las características que definieron los comportamientos de los mercados de valores nacionales en la sesión de ayer.El cierto fondo de resistencia, apoyado en la remisión de los posibles vendedores a realizar sus posturas, parece pues confirmarse como la constante de la evolución de las Bolsas, cuya actividad discurre en un intermitente sesteo, del que sólo le saca alguna actuación aislada sobre valores concretos.

En el mercado madrileño, los bancos continuaron aguantando el tipo a pesar de las oscilaciones en la tendencia a la que se vieron sometidos durante la mañana. Al inicio de las operaciones contaban, en general, con un aparente predominio de las órdenes compradoras del que se pasó a una mayor presencia de papel poco antes de realizar los cambios. Esta circunstancia ponía a más de una de estas entidades en situación incómoda. El Hispano fue el valor del grupo que tuvo menor poder de encaje a este brusco. cambio en la tendencia, y su cotización perdió un entero. En el polo opuesto, Banesto se apuntaba un avance de cinco puntos. La práctica totalidad de estos valores cubrían las órdenes que les llegaban en su totalidad, e incluso al cierre de las operaciones contaba con algún repunte comprador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_