_
_
_
_

GENTE Por «no tener qué ponerse»,

la actriz de cine italiana Gina Lollobrigida excusó su ausencia de la fiesta de la Cruz Roja celebrada anoche en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Gina envió su disculpa desde Nueva York por medio de un mensaje telegráfico en el que hacía constar que no disponía del traje adecuado ni de las joyas que le hubiera gustado lucir. La actriz, que actualmente trabaja como fotógrafo de grandes personalidades, estaba invitada a la gala de la Cruz Roja, que estuvo presidida por Dewi Sukarno. Los organizadores de la velada le enviaron el pasaje de avión tras haber recibido una respuesta afirmativa a la primera invitación, pero los periodistas y fotógrafos se vieron defraudados después de hacer guardia durante 48 horas en el aeropuerto de Carrasco (Montevideo) esperando la llegada de la famosa, que no llegó a presentarse y frustró las intenciones profesionales de sus colegas informativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_