Arbitro agresor
La noticia curiosa de la jornada la mandó ayer Efe, desde la localidad cordobesa de Puente Genil. Ocurrió que al final del partido Pontense-Bujalance, de Primera Regional, el árbitro, Estrada, entró en la caseta temeroso de sufrir agresiones del público local, al que no había entusiasmado su arbitraje. Se encontró en el interior de la caseta a un hombre con una caja de botellas y, previniendo la posibilidad de que se las arrojara, se abalanzó sobre él y la emprendió a golpes.Resulta que el agredido era un pacífico empleado que tenía que llevar las botellas al almacén, y quizá pagó por los muchos botellazos que el árbitro y sus compañeros de gremio se llevan por esos campos de Dios. El caso es que Estrada se convirtió de presunto agredido en convicto agresor, pasó la noche en la comisaría y ha sido denunciado por su víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.