La familia Súñer, preocupada por el hermetismo policial
Un portavoz de la familia Súñer, a raíz del silencio policial sobre el secuestro del industrial valenciano, expresó sus quejas a EL PAÍS. «Desde hace unos días», dijo, «ha descendido el nivel de las informaciones que se nos venían dando desde el Gobierno Civil y Jefatura de Policía sobre las pistas del secuestro». El portavoz no descartó que el lunes madre e hija hicieran un llamamiento directamente a los secuestradores para conocer el estado de salud de Luis Súñer. «Bastarían unas letras, "estoy bien", escritas por don Luis», manifestó el representante de los Súñer. «Los días pasan y aquí hay una familia que espera angustiada conocer dónde está».Los mandos de las fuerzas de seguridad que intervienen en el caso no facilitan ningún tipo de información y responden reiteradamente con las mismas frases: «Puede producirse en pocos días el desenlace», «estamos sobre la pista», y similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.