27 "críticos" piden seguridad política
Miguel Herrero encabeza una enmienda a la totalidad de la ponencia de estrategia política. La enmienda está firmada por veintisiete compromisarios del sector crítico y asegura que la mayor exigencia de la sociedad española y del electorado de UCD consiste en la demanda de seguridad política, que requiere, ineludiblemente, dice, «un liderazgo interno con autoridad moral, seguridad conceptual, participación y actuación en permanente contacto con las bases del partido y con transparencia hacia la opinión pública».Respecto a posibles pactos de legislatura o coaliciones de Gobierno, la enmienda a la totalidad exige que no afecten a aspectos esenciales de la ideología del partido, que respondan a la ponderación parlamentaria real de las fuerzas con las que coaligarse y, sobre todo, «que sean autorizados por los órganos del partido y concretamente por el consejo político».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.