Los familiares del industrial secuestrado temen por su salud
No se ha producido ninguna novedad en tomo al paradero del industrial valenciano Luis Súñer, secuestrado en su despacho de la factoría Avidesa el martes de la pasada semana.
Según han manifestado miembros de la familia, mantienen serios temores por el estado de salud del secuestrado, ya que las circunstancias en que se produjo el secuestro podrían haber agudizado su dolencia de taquicardia.Los familiares del industrial han declarado a un diario valenciano: «Es un hombre enfermo y sin medicación, sin asistencia médica. Un secuestrado a su edad es dificil que resista, y tenemos seriamente que se desmorone».
Por otra parte, en medios financieros ha sido bien acogida la propuesta de ley que se presentará en el Congreso para la no publicación de datos fiscales relativos a los impuestos sobre la renta y el patrimonio. Esta iniciativa ha sido avalada por el diputado centrista por Castellón Benjamín Casañ; por la Minoría Catalana, Ramón Trías Fargas, y por la Minoría Vasca, Sosu Elorriaga. Aunque el acuerdo estaba ya perfilado a finales del pasado mes de noviembre, en medios empresariales se estima que su, discusión se ha acelerado en relación al secuestro del industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.