_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Pocas novedades

El clima de aparente firmeza se mantuvo a lo largo de la sesión de ayer en las bolsas nacionales, apoyado en las repeticiones bancarias, casi siempre poco. espontáneas, y en las alzas de algún valor aislado, como era el caso de petróleos.El ambiente en el sector bancario mantuvo un progresivo deterioro, hasta el punto de que ayer ninguno de los siete grandes del grupo pudo presentar saldos compradores. A pesar de ello, el Santander mantenía sus mejoras, en este caso en solitario, gracias fundamentalmente a su particular manera de entender e1niecanismo de la caja.

Las eléctricas, cuya rentabilidad resulta cada vez metros atractiva ante el encarecimiento que han registrado sus cotizaciones, cuentan con bastantes más órdenes vendedoras que de compra, y, en general, sus cambios flexionan discretamente a la baja a diario.

Sólo Iberduero, que se encuentra completamente descolgado en cuanto a cotizaciones, del resto de sus compañeros de sector, cuenta con un cierto flujo comprador que le permite mantenerse con menores oscilaciones.

Por su parte, Hidroeléctrica del Cantábrico y Electra de Viesgo, las dos sociedades que centraron la atención de buen número de especialistas a lo largo de la pasada semana, se ven desbordadas por el creciente número de órdenes vendedoras que se les generan, y los repligues se producen en la misma proporción meteórica. con que se produjeron las subidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_