_
_
_
_

Monzón continúa en un hospital de San Sebastián

Telesforo Monzón, dirigente de Herri Batasuna y diputado en el Parlamento vasco, continúa en la unidad coronaria de cuidados intensivos, en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de San Sebastián, donde ingresó el sábado aquejado de una cardiopatía isquémica. El paciente, de 76 años, se encuentra sometido a observación, según fuentes médicas.La coalición Herri Batasuna, a su vez, ha difundido un comunicado en el que agradece las muestras de interés por el estado de salud del ex ministro del Gobierno vasco, e informa que Monzón sufre desde hace muchos años una pequeña insuficiencia coronaria, «lo que no ha sido en ningún momento obstáculo para que. participara de forma activa en la vida política de Euskadi». Según el comunicado, Monzón viene sufriendo pequeñas molestias cuyo origen se desconoce. Por ello ha decidido someterse a control médico, para que se le prescriba el tratamiento adecuado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_