_
_
_
_

La era Reagan

( ... ) Con Ronald Reagan comienza una nueva era, pero ésta no se halla exenta de desafíos. El nuevo presidente deberá ser capaz de convencer a sus conciudadanos de que sus promesas electorales pueden convertirse en realidades. La nueva Administración USA ceberá dominar la crisis económica sin recortar demasiado el estándar de vida de una sociedad que no sabe vivir austeramente. El nuevo Gobierno USA deberá reafirmar su presencia en un mundo agitado y deberá enseñar la bandera» de la determinación; pero deberá hacerlo sin disgustar a sus aliados y sin dar la sensación de que desafia a sus adversarios. Para ello, la firmeza debe tener el complemento que la hace creíble en cualquier situación: la ductilidad.Ronald Reagan prometió todo esto a esus electores, y en su equipo de gobierno hay personas capaces de llevar a término esas promesas; pero los cuatro años que comienzan hoy serán probablemente los más amenazantes para la paz y el bienestar de la humanidad desde el fin de la segunda guerra mundial. La gestión de Ronald Reagan será, sin la menor dudaÍ un factor clave en este período crucial que comienza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_