_
_
_
_

El PSOE solicitará un debate parlamentario sobre la violencia "ultra" en Valladolid

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) llevará próximamente al Parlamento el tema de las agresiones de la extrema derecha en Valladolid. Todos los diputados y senadores socialistas de la región castellano-leonesa se han interesado por la cuestión, sobre todo después del asalto al bar El Largo Adiós, y están dispuestos a «plantear iniciativas parlamentarias para que se produzcan los oportunos debates en ambas Cámaras».En este sentido, el PSOE está confeccionando un amplío informe sobre las acciones ultraderechistas en Valladolid, que serviría de respaldo a la interpelación parlamentaria. En el- estudio se recogen y enumeran todos los actos violentos llevados a cabo, atribuidos o reivindicados por la extrema derecha desde 1976, y especialmente en el último año, en el que se ha registrado una importante escalada.

La ejecutiva regional del PSOE ha analizado nuevamente el tema en su última reunión y ha hecho pública una nota en la que señala que «es necesario insistir en la gravisima responsabilidad que para prevenir, atajar e impedir los hechos y situaciones protagonizados por la extrema derecha en Valladolid tienen la autoridad gubernativa y la policía, quienes, ante la repetición de los hechos, están demostrando, al menos, una total ineficacia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_