_
_
_
_

1980 no fue un buen año para la banca, según Termes

«El pasado ejercicio no ha sido un buen año, desde el punto de vista del verdadero beneficio bancario y de la protección del patrimonio del accionista en la maYor parte de las entidades», manifestó Rafael Termes, presidente de la Asociación de Banca Privada Española (AEB), en el curso de su intervención en las Jornadas de Política Industrial y Energética, según Efe.«Cualquiera que sea el resultado bruto de explotación que puedan presentar los bancos, mi impresión», continuó el Presidente de la AEB, «es que la situación de los activos de la banca al final del ejercicio de 1980 es basante peor en sus comienzos y que un año antes. Ello por la sencilla razón de que la calidad de los préstamos y descuentos en vigor se ha deteriorado en la misma medida en que se han deteriorado las empresas beneficiarias. Cosa que, en términos generales, resulta evidente».

Rafael Termes terminó rebatiendo las opiniones de quienes afirman que el pasado año ha sido de beneficios récordpara la banca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_