_
_
_
_

Un buque panameño se partió en dos.

El fuerte temporal rompió las amarras del buque panameño Zaphyr, de 175 metros de eslora y un registro bruto de 16.692 toneladas, cuando se encontraba atracado en el puerto de Bilbao, a las 6.30 horas de ayer. Sus veintisiete tripulantes pudieron ser rescatados, con grandes dificultades, desde tierra. La operación resultó muy penosa debido a las condiciones meteorológicas y al sistema utilizado -el andaribel o cesto de salvamento tirado por gruesas maromas desde la costa- Tras ser asistidos en las instalaciones de la Cruz Roja del puerto de Santurce, donde se les atendió de heridas y lesiones leves, todos los tripulantes fueron trasladados a un hotel de Bilbao.

Páginas 13 y 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_