_
_
_
_
Ante el II Congreso de UCD

Se preparan a marchas forzadas las instalaciones del congreso

Una pantalla gigante para dar información, una estafeta de correos, una sucursal del Banco Popular, un servicio médico y una oficina de información turística, entre otros servicios, estarán instalados en el auditorio de Palma de Mallorca para los asistentes al II Congreso de UCD. Los preparativos técnicos de la reunión se realizan estos días a marchas forzadas. El edificio está sufriendo algunas obras en su interior para prepararlo.

La planta quinta del auditorio será totalmente dedicada a los medios de comunicación, que contarán con quince líneas telefónicas, cuatro microfónicas para radio, cuatro terminales de télex y conexión con los teletipos de cuatro agencias informativas. Han sido elegidas cuarenta azafatas, vestidas de uniforme verde y naranja. También habrá una tienda dedicada a la venta de artículos de propaganda del partido.

Más información
La ponencia de estrategia centrista, abierta a las posiciones de los distintos sectores

Por otra parte, han sido ya reservadas 3.100 plazas en los hoteles de Palma de Mallorca y alrededores. La federación empresarial hotelera de Baleares, que confirmó este extremo, expresó también su satisfacción por la celebración de este congreso, coincidiendo con la temporada baja del turismo en la que los hoteles están más desocupados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_