30 millones de pérdidas en Radio Miramar.
A las 3,15 de la madrugada de ayer se produjo una explosión en el nuevo centro emisor de Radio Miramar en Badalona, que destruyó por completo el edificio y las instalaciones técnicas del centro. Según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, la explosión tuvo lugar en una cámara de aire, herméticamente cerrada, que había debajo del edificio para evitar la humedad. La policía descartó que el siniestro se debiera a la colocación de algún artefacto y dijo que la causa del mismo podría ser la infiltración de gas metano procedente de unos vertederos de basura contiguos al edificio, que debió colarse por alguna grieta. Cinco personas que trabajaban en la emisora en el momento de la explosión resultaron ilesas. Las pérdidas se estiman en 30 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.