Joven muerto en extrañas circunstancias en el domicilio de un policía
Un joven de veintiocho año Manuel Ibáñez San Emete= sultó muerto enla tarde del 1-miércoles en extrañas circi£-cias, cuando se encontrab~= casa de un policía nacion~== compañía de éste y otras d,-sonas. La muerte le sobrerecibir un disparo procedenpistola reglamentaria del z-= Pero las circunstancias del no han sido suficientement-radas,Una nota difundida por -policiales señalaba que er= rnicilio del policía nacion quín Díaz Blasco se hallabs-llecido y Enrique Aires Dveintisiete años, y Emilic= Jiménez, de veintiséis, -pintdustriales que realizaban ubajos relativos a su profesió-
« El agente del orden», textualmente la nota, «pe'l~ una habitación para recoge=== ma reglamentaria y dlrigiservicio. El primero de los operarios, al ver el revólvercuriosidad e interrumpió s~ jo. Intentó tomar el arma pí-minarla de cerca con un= brusco». La comunicación proseguía en su relato se¡== que, «en ese instante, el pocional echó la mano hac instintivamente y, en un ¿-reflejo, se le disparó el ar= causó la muerte del men( Luis Minuel Ibáñez».
Existe, sin embargo, una distinta de los hechos.que,za por señalar que el falle= era pintor, sino electricista, encontraba en la casa no tivos profesionales, sino p, tad con el policía naciona las manifestaciones hecha~::= dos presentes en la casa, t estas dos personas son pinno ebanistas, que se enc(-::: colocando una pue'rta blirl-la vivienda. Dicen estos que mientras el policía y sítomaban una cervezii se pi-disparo y el electricista c'o sangrar por el pecho. Est~-fue declarada al juez poAires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.