_
_
_
_
_

Fallece uno de los heridos en el accidente de Soto del Real

En la madrugada de ayer, jueves, falleció Carmen Arribas Siquero, que había sido ingresada en la Ciudad Sanitaria La Paz a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente ferroviario ocurrido el pasado lunes en las inmediaciones de Soto del Real. La fallecida sufría fractura de maléolo, fractura de un brazo y también de alguna vértebra, y permanecía en estado grave desde entonces. Con la muerte de Carmen Arribas son siete las personas fallecidas a consecuencia de este siniestro.Por otra parte, continúan ingresadas cuatro personas en la Ciudad Sanitaria La Paz y otras once en el Centro Ramón y Cajal, que se recuperan de las heridas sufridas, unos en el accidente ferroviario y otros en el del autobús de la línea Madrid-El Goloso, que se precipitó el miércoles por un terraplén en la carretera de Colmenar.

En el Centro Ramón y Cajal permanecen en estado grave Juan Bonilla Carrasco, ayudante de conductor de la locomotora; Fuencisla Martín Gutiérrez, Almudena Martín Gutiérrez, Juan de Pablos López, Marcos París Sánchez, José Antonio Sañudo Sánchez y Salomé Sánchez Calparro, todos ellos heridos en el accidente de Soto del Real.

En la Ciudad Sanitaria La Paz permanecen ingresados María del Carmen Mellado Rus, María del Carmen Sánchez Rus, Juan Díaz Piñeiro y Cándida Sánchez Cándido, que viajaban en el autobús siniestrado. Las dos primeras se encuentran en estado grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_