El ministro de Salud británico
Ha enfrentado a Superman contra el malvado Nick O'Tean (cacofonía de nicotina), en un breve espacio publicitario en la televisión comercial y en historietas impresas distribuidas en las escuelas y centros juveniles para combatir la tentación al tabaco entre los adolescentes. Nick O'Tean, caracterizado de forma siniestra en la historieta cómica, ofrece cigarrillos a los niños «para que así crezcan mucho y sean más fuertes», pero inmediatamente llega el héroe, con su capa voladora, y advierte a los niños que su poder especial puede ver los pulmones dañados de quienes hacen caso del malvado Nick O'Tean. Se entabla una lucha y Superman vence al pérfido personaje y, tras la victoria, sentencia: «Yo nunca digo que sí cuando me ofrecen un cigarrillo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.