Dos ancianos, muertos por congelación en Burgos
Dos personas han resultado muertas por congelación durante el fin de semana en el norte de la provincia de Burgos. Se trata de Encarnación López Ortega, de 68 años, que se ausentó del asilo de Medina de Pomar, donde se hallaba internada. Parece ser que no acertó a regresar al establecimiento, y apareció muerta en el término de El Prado, con los pies descalzos y con signos de haber caminado largo tiempo.También fue hallado muerto en la mañana del domingo Emiliano Sainz Sanz, de ochenta años, vecino de Ia localidad de Leva de Valdeporres. Faltaba de su domicilio desde el pasado sábado y, al pasar la noche a la intemperie, hubo de soportar temperaturas de varios grados bajo cero, que le ocasionaron la muerte por congelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.