Toma de posesión del nuevo capitán general del Cantábrico
El almirante Miguel Romero Moreno tomó posesión ayer como capitán general de la Zona Marítima del Cantábrico, cargo vacante desde que fuera destituido de él, tras el incidente con el buque ecologista Raimbow Barrior, el almirante De la Guardia y Oya. El almirante Moreno dijo en su toma de posesión: «La consigna es la de siempre, el cumplimiento del deber, y el rumbo, el acostumbrado: España».Al acto asistieron los almirantes, jefes y oficiales de la Zona Marítima del Cantábrico, el gobernador militar de la plaza de El Ferrol y una representación de las autoridades civiles regionales, provinciales y locales.
El almirante Romero dijo también en su discurso que hace veinte años mandó la fragata Vicente Yáñez Pinzón, que todavía navega por las aguas de esta zona con «un valor estratégico que no admite conceptos profesionales erróneos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.