Murió la última nieta de la reina Victoria de Inglaterra
La princesa Alicia, condesa de Athlone, única nieta de la reina Victoria aún en vida, falleció ayer por la mañana, a la edad de 97 años, según informó un portavoz de Buckingham.El fallecimiento sobrevino mientras la princesa dormía y fue descubierto por la servidumbre.
La reina Isabel II, que pasa las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en el castillo de Sandrigham, en el norte de Inglaterra, fue informada inmediatamente. La noticia, destacó un portavoz real, ha causado a la reina un gran sentimiento de dolor.
La princesa Alicia no sólo era querida y respetada por la familia real británica, sino también por un gran sector del pueblo.
La última vez que la princesa Alicia apareció en público fue en 1977, con motivo del bautizo del primogénito de la princesa Ana, Peter Phillips, primer nieto de la reina Isabel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.