_
_
_
_
_

El Madrid trata de recuperar confianza ante el Almería

El Madrid, con más bajas que nunca y en su peor momento de la temporada, tratará de recuperar su confianza ante el Almería, un equipo que, sobre el papel, parece incapaz de ofrecer dificultades. La baja de Del Bosque obliga a un replanteamiento del equipo, con estreno de una interesante línea media: Stielike-Gallego-Angel. García Navajas ocupará el puesto de defensa libre.

Todo el Madrid, en general, y Boskov, en particular, han tenido una triste entrada de año. El empate ante el Valladolid, precedido de un montón de derrotas fuera de casa, ha supuesto que el equipo terminara la primera vuelta ocho puntos por debajo del Atlético, y aunque el entrenador asegura que mantiene la fe, ya pocos son los que creen que el Madrid pueda contar en el futuro para el título. A ese empate se han unido las lesiones de dos jugadores importantes, Benito y Del Bosque.Dado que San José, García Hernández, Cunningham y Pineda siguen lesionados, Boskov se ve obligado a echar mano para este partido de jugadores en los que tiene poca confianza, como García Navajas y Rincón. En cualquier caso, la composición de la media con Stielike, Gallego y Angel puede constituir una grata sorpresa, porque debe dotar al equipo de una agresividad de la que hasta ahora carecía, y quizá alumbre para el futuro la posibilidad de que Del Bosque se reincorpore al equipo para el puesto de libero, que le está creando muchas confusiones a Boskov. En cualquier caso, el gran problema del Madrid hasta ahora ha sido la falta de juego en la delantera, donde Cunningham, Juanito, Isidro o Rincón han acumulado malas tardes.

El Almería llega con siete negativos, último de la tabla, y prematuramente marcado para el descenso, como Murcia y Salamanca. Será difícil que alguno de estos tres equipos se salve. Arsenio, entrenador del equipo andaluz, ha anunciado un firme cerrojo, lo que no permite esperar grandes cosas del encuentro. Boskov confía en que Juanito recupere su tono de gran jugador para ganar el partido. Otro tropiezo sería catastrófico para el equipo. El Almería anda en baja forma y sus individualidades más destacadas del año pasado, como Murúa, no marchan bien. Tiene la baja de Guzmán, ex atlético e internacional por la gracia de Kubala, y cuenta en sus filas con un conocido de la afición madrileña, el buen defensa Tanco, que militó en el Rayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_